Presence Suite
Transforma tu negocio con IA y la tecnología más innovadora y ofrece una experiencia de cliente inigualable

Ofrece un servicio más ágil, personalizado, y sin necesidad de intervención humana que transforma las necesidades de los clientes en estrategias de fidelización gracias a su capacidad de aprendizaje continua.

Benefíciate de las capacidades de la IA y automatización


Altos niveles de satisfacción asegurados

Haz un mejor aprovechamiento de los recursos humanos, disminuye costes y reduce los tiempos de las interacciones al establecer la comunicación con tus clientes a través de los distintos canales digitales y sociales.


Más personalización de los servicios

Los algoritmos utilizados por nuestras herramientas analizan y relacionan información, identificando tendencias y patrones de comportamiento de los clientes que permiten personalizar y mejorar la calidad de su experiencia.

Comunicación sencilla y eficaz

Utiliza bots o herramientas de autoservicio como punto de comunicación inicial, apoya a los clientes con preguntas y respuestas frecuentes y con las transacciones comunes, entrando en contacto con un agente solo cuando este así lo decida.


Customer Journey inigualable

Los bots pueden cumplir funciones de “asistentes personales”, apoyando los agentes con sugerencias de respuestas tras cada mensaje del cliente, para aumentar la personalización y la efectividad de las gestiones.

ALGUNAS COMPAÑIAS QUE CONFÍAN EN PRESENCE SUITE

 


2019 Enghouse Interactive. Todos los derechos reservados.
Aviso Legal & Política de Privacidad